lunes, 5 febrero 2024
- Publicidad -

Apoyo al comercio local de Fuensalida con el concurso de belenes del colegio San José

Por parte del Ayuntamiento de la localidad

Cheques regalos para los ganadores.
Cheques regalos para los ganadores.

Esta semana se han dado a conocer en Fuensalida los ganadores del concurso de belenes,  que organiza la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio  San José.

Con este motivo, el Consistorio fuensalidano y el AMPA  han decidido obsequiar a los ganadores del concurso con 10 cheques  regalo, destinados a gastarse en establecimientos de Fuensalida.

En total,  se han repartido 500 euros en premios, una cuantía que se inyectará  directamente en el comercio local del municipio.

De esta manera, el Ayuntamiento apuesta una vez más por el comercio y  la hostelería local, enmarcando la entrega de premios dentro  de la campaña de promoción local Fuensalida ¡Sorprende!

Santi Vera, Alcalde de Fuensalida, ha querido agradecer al AMPA del  colegio y a su director la buena predisposición a colaborar con el  Consistorio y el afán de apoyar el comercio local en esta época  navideña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad