jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El equipo de Gobierno de Talavera rehúsa subirse el sueldo

Bancada del equipo de Gobierno este jueves en el salón de plenos del Ayuntamiento de Talavera.

El Pleno municipal del Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha aprobado de forma unánime la modificación del régimen de retribuciones para que no se aplique la subida salarial a los cargos públicos en 2021, aprobada por el Gobierno nacional.

Según ha explicado la portavoz municipal, Flora Bellón, inicialmente esta propuesta se presentó para aplicar una congelación salarial a la alcaldesa y a los miembros del equipo de gobierno, pero en la Junta de Portavoces todos manifestaron su voluntad de que no se aplicase esa subida de las retribuciones a ningún cargo público.

Sobre este punto, el portavoz del grupo municipal popular, Santiago Serrano, ha señalado que “en un momento como el actual no cabe en ninguna cabeza, salvo en la cabeza de Pedro Sánchez y sus socios, es algo que no tiene ningún tipo de sentido”, y ha insistido en que “no puede ser” que mientras “estamos inmersos en una de las peores crisis de la historia reciente” el Gobierno “lo primero que tiene en su cabeza es auto subirse el sueldo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad