jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Raúl Cuerva y el jovencísimo Héctor Martín, otros dos oros talaveranos en la Liga Nacional de Kárate

El benjamín, la nueva perla de este deporte en la Ciudad de la Cerámica, emuló a la campeonísima Sandra Sánchez en kata

El talaverano Raúl Cuerva ha sido el gran dominador de la Liga Nacional de Kárate de 2020 en la categoría de kumite -67kg.

El pabellón Ciudad Jardín de Málaga no sólo encumbró este fin de semana por enésima vez a la campeonísima Sandra Sánchez, sino que otros dos talaveranos también ganaron el oro en la Liga Nacional de Kárate.

La victoria de Raúl Cuerva en la categoría kumite -67 kg. es la confirmación de que el mayor de la saga sigue en lo más alto de la élite del kárate sénior de España y que su techo está aún por escribir.

Pese a este atípico año marcado por la pandemia del coronavirus, Raúl Cuerva ha demostrado que la inactividad competitiva no ha sido impedimento para seguir entrenando en la sombra y lograr llegar a las tres citas en este final de temporada en un sensacional estado de forma rubricado con sendas medallas de oro, tanto en Málaga como en Guadalajara y Leganés.

Héctor Martín, la perla del kárate talaverano

El jovencísimo Héctor Martín (3d), con otras promesas del kárate (Foto: https://mrprepor.com/)

En categoría benjamín el talaverano Héctor Martín se colgó también la medalla de oro.

A sus 7 años, el alumno de colegio EXA y que entrena en los gimnasios de Talavera Aerogym 2000 y Shaolín, emuló a la grandísima Sandra Sánchez en la modalidad de katas logrando la victoria de forma brillante.

Un triunfo que le permitirá participar este próximo fin de semana en el Campeonato de España de la especialidad, que se disputará en Guadalajara, defendiendo la elástica de la Selección de Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad