jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La web ‘Tierras de Emprendedoras’ visibilizará los proyectos de FADEMUR

La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales, FADEMUR, de Castilla-La Mancha ha puesto en marcha la página www.tierradeemprendedoras.com, una web donde decenas de proyectos de la región dispondrán de una plataforma gratuita de enlace entre compradores y vendedoras.

Una plataforma, asimismo, que aprovecha las redes de la organización feminista rural para dar más visibilidad, si cabe, a muchísimos proyectos en la región.

Inicialmente son cuarenta los proyectos que ya son accesibles a golpe de clic, y una veintena se encuentran en fase de asesoramiento y se publicarán en breve en la web.

En nota de prensa, Fademur recalca que el dominio www.tierradeemprendedoras.com, servirá de enlace entre productoras y emprendedoras de la región con potenciales clientes de Castilla-La Mancha, de España y del mundo.

‘Tierra de Emprendedoras’ es un proyecto que se encamina ya a su cuarta edición, gracias a la colaboración de las diputaciones de Toledo, Albacete y Cuenca, así como la colaboración del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

Estas entidades “han apoyado esta iniciativa desde el minuto uno y ahora, por la coyuntura actual, muestran la complicidad con FADEMUR para apoyar a las emprendedoras en un proyecto web y actualizado a las necesidades recientes”,  señala el escrito.

Desde la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales, FADEMUR, de Castilla-La Mancha, agradecen la implicación de estas tres diputaciones con las mujeres rurales y, por supuesto, invitan a las mujeres rurales con proyectos innovadores que se sumen a la plataforma Tierra de Emprendedoras, de carácter gratuito si quieren dar un impulso a sus iniciativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad