jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera suma cinco efectivos a su Parque de Bomberos

En primer término, Bernabé, García Élez y Bellón (d); al fondo los cinco nuevos bomberos que se incorporan al parque talaverano.

El Ayuntamiento de Talavera ha incrementado la plantilla del Servicio de Extinción de Incendios con la incorporación de 5 nuevos efectivos para el Parque de Bomberos de Talavera, cumpliendo así una de las prioridades del equipo de Gobierno como es la de incrementar los medios humanos y materiales.

En la toma de posesión, como funcionarios, de estos 5 bomberos, que ha tenido lugar en la mañana de este martes en el Ayuntamiento de Talavera, la alcaldesa, Tita García Élez, ha estado acompañada por la concejala de Seguridad y Movilidad y Régimen Interior, Flora Bellón, y el jefe del Servicio de Extinción de Incendios de Talavera, David Bernabé.

Los bomberos han superado la fase formativa de 500 horas en la Escuela Regional de Toledo y ahora se suman a la plantilla del Parque de Bomberos de Talavera, unas incorporaciones que se producen 9 años después de las últimas, que datan del año 2011.

La alcaldesa ha deseado la mayor de la fortuna en su labor a los cinco nuevos efectivos y les ha asegurado que tienen las puertas abiertas en el Ayuntamiento durante esta nueva etapa profesional que han iniciado hoy. Los bomberos son: Mario Parrales María, Enrique Alonso Sánchez, Jorge López Cabezas, Pedro Candel Molinero y Gabriel Diezma Pozuelo.

Otras mejoras

Este incremento de personal se suma a otras acciones que ya se han venido realizando desde el Consistorio en el parque en materia de infraestructuras, como la adquisición de las máquinas de aire acondicionado para las oficinas de los mandos, la renovación del mobiliario en las oficinas de administraciones, en la sección de Prevención, el comedor o la sección de Informática.

También se han adquirido electrodomésticos, la maquinaria del gimnasio, la reorganización, remodelación y adquisición de taquillas nuevas, remodelado del aula de relevo y la sala de Informática, o la reparación del motor de la puerta de entrada y la creación de un mural decorativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad