viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Olallo Fernández e Irene Sánchez-Escribano, nuevos directivos del atletismo nacional

El presidente de la Federación regional y la atleta internacional toledana han sido nombrados miembros de la junta directiva de la RFEA

Irene Sánchez-Escribano.
Irene Sánchez-Escribano.

La Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha ha informado de los nombramientos como nuevos directivos de la Real Federación Española de Atletismo del presidente de la Federación Regional de Castilla-La Mancha, Olallo Luis Fernández, y de la atleta internacional toledana de obstáculos Irene Sánchez-Escribano.

La Federación regional ha confirmado este lunes, a través de una nota de prensa, que el pasado 10 de diciembre, el recién reelegido presidente de la Federación nacional, Raúl Chapado, ha nombrado a ambos castellano-manchegos como miembros de su junta directiva.
En la misma nota, la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha ha recordado que la junta directiva es el órgano colegiado de gestión de la Federación nacional, así como de asistencia al presidente, cuyas funciones están establecidas en el artículo 52 de los estatutos de la entidad.

En el escrito de nombramiento, Chapado les ha pedido que contribuyan “activamente” con el desarrollo del atletismo español durante el periodo 2021-2024.
Por último, la Federación regional ha recordado que Olallo Luis Fernández ya perteneció a la Comisión Delegada, estos últimos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad