sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El Illescas, que acabó con diez, mereció más en Tarancón

El CD Illescas dominó al Tarancón.

Un gol de Riky, cuando apenas se había cumplido la media hora de juego, sirvió para que el Tarancón derrotara a un CD Illescas que mereció más en tierras conquenses. Y es que el equipo de Miguel Toledo siempre dio la cara y mereció mucho más. Los locales se aprovecharon de ese rechace de Pedraza, que no pudo sujetar un disparo de Jony, para cristalizar el único gol del encuentro.

Después de un primer tiempo de toma y daca, con ligera superioridad visitante, se disputó un segundo periodo en el que el mando siempre lo llevó el conjunto sagreño. Y eso que se quedó con diez hombres porque Guaita vio dos tarjetas amarillas.

El CD Illescas no sacó fruto de su dominio en tierras conquenses.

El empuje illescano llegó a embotellar en su área a un Tarancón que se defendió con uñas y dientes y que hizo que los propietarios del terreno de juego acabaran el envite pidiendo la hora ante el dominio y acoso visitante. Pedro Pablo, que disparó al poste, y Diop pudieron conseguir el empate. La suerte no les sonrió y el CD Illescas cosechó una nueva derrota que no mereció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad