jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Club Toletvm Kayak celebra en el río Tajo una jornada de piragüismo inclusivo

Con apoyo del Ayuntamiento de Toledo

Abellán (2i) y García (2d), con algunos participantes en la jornada de piragüismo inclusivo celebrada este sábado en Toledo.

El concejal de Deportes y Juventud, Pablo García, y la concejala de Servicios Sociales, Ana Abellán, han mostrado este sábado su apoyo al Club Toletvm Kayak, que ha celebrado una de sus tradicionales jornadas de piragüismo inclusivo en el río Tajo.

Una cita en la que han participado deportistas y aficionados al piragüismo, un deporte que, como han señalado desde la organización, es inclusivo y nunca excluyente.

La mañana se ha desarrollado en aguas del Tajo en el entorno del Hospital Nacional de Parapléjicos, hasta donde se han desplazado los concejales del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo para compartir esta práctica deportiva y sus beneficios en pacientes en procesos de rehabilitación y terapia ocupacional.

En todo momento los participantes han contado con la ayuda y guía de los monitores del Club Toletvm Kayak, que a lo largo del año organiza diferentes iniciativas de deportes inclusivo a las que invita a colectivos y asociaciones de la ciudad, además de competiciones y regatas, siempre desde la perspectiva de la inclusión.

Y es que como han recordado los ediles, la ciudad cuenta con un engranaje asociativo de gran interés para la sociedad local, una serie de colectivos con quienes ya se está trabajando en el Plan de Inclusión de la ciudad de Toledo que la alcaldesa, Milagros Tolón, dará a conocer en próximas fechas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad