jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera crea una web para vivir y disfrutar esta atípica Navidad

El Ayuntamiento de Talavera ha creado una web para que los talaveranos, grandes y pequeños, puedan vivir y disfrutar de esta Navidad, atípica por culpa de la pandemia del coronavirus.

En el domino www.navidadtalavera.es se ofrece toda la programación, actividades y actos que se llevarán a cabo hasta el próximo 6 de enero.

Desarrollada bajo una estructura minimalista e intuitiva, en la web se puede descargar el programa de actos en PDF para llevarlo y consultarlo en cualquier parte en los dispositivos móviles.

Al estar condicionada la vida social a causa de las restricciones para contener la expansión de la Covid-19, la participación virtual tiene varios espacios dedicados.

Así, se ofrece acceso directo a golpe de click a los certámenes y concursos que la Concejalía de Festejos ha pergeñado para estas fechas navideñas.

Certámenes de Belenes, Tarjetas Navideñas, la Carta a los Reyes Magos o la Muestra Escolar de Villancicos, entre otras actividades, son las propuestas que tiene su espacio propio.

La Cabalgata alternativa y el programa espacial ‘Los Reyes Magos en Talavera’ aglutinarán todo el interés entre el 4 y el 5 de enero.

Los vídeos tendrán también un espacio destacado a lo largo de la Navidad en Talavera, para poder llevar a las casas todo lo que ocurra en la ciudad. El primero que ya está accesible, el pregón de Navidad ofrecido por Vicente Cuesta.

Las redes sociales Facebook e Instagram igualmente cobran protagonismo ya que estarán continuamente actualizadas y trasladando todos los eventos que se desarrollen durante la Navidad talaverana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad