sábado, 17 febrero 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Fuensalida vuelve a incrementar la plantilla de la Policía Local

En año y medio ha pasado de 7 a 15 efectivos

Los efectivos policiales, con Vera y Díaz-Guerra (i).

El alcalde de Fuensalida, Santi Vera, y el concejal de Personal, Antonio Díaz-Guerra, han dado la bienvenida a tres nuevos efectivos que se incorporan al Cuerpo de la Policía Local.

Con estas incorporaciones son ya 15 los agentes que velan por la seguridad en el municipio fuensalidano.

Un número que supone un incremento de más del doble desde que en junio de 2019 el equipo de gobierno del PSOE llegase a la Alcaldía.

Y es que uno de los compromisos adquiridos por los socialistas antes de las últimas elecciones era restañar el “deterioro” y la reducción de plantilla realizada por el anterior Ejecutivo municipal del PP, que de una plantilla de 18 efectivos la redujo a 7 al término de la última legislatura.

En un comunicado del Ayuntamiento se señala que esos 7 agestes suponía “una cifra muy inferior a las necesidades de servicio y de seguridad pública de una población del tamaño de Fuensalida”, el séptimo con más población en la provincia de Toledo con alrededor de 11.400 habitantes.

Otras mejoras

Además de este nuevo aumento de plantilla en la Policía Local de Fuensalida, también se ha realizado una mejora de las condiciones salariales, con actualización del nivel y aumento de sueldo, y “pronto se realizará una importante mejora de las instalaciones en las que los policías tienen sus dependencias”.

.“Todos remamos juntos en la misma dirección, poniendo a disposición todas las herramientas para que esto funcione, con una clara vocación de servicio público y de servir al pueblo de Fuensalida” ha trasladado Santi Vera durante esa recepción en la que también ha estado presente el Jefe de la Policía Local de Fuensalida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad