lunes, 22 enero 2024
- Publicidad -

PSOE de Fuensalida pide al PP que apoye las inversiones regionales en el municipio

Los presupuestos de Castilla-La Mancha 2021 contemplan 480.000 euros de inversión en la localidad

Reunión de Díaz-Guerra, derecha, con Fernando Mora.
Reunión de Díaz-Guerra, derecha, con Fernando Mora.

El concejal de Hacienda, Antonio Díaz-Guerra Serrano, ha pedido  públicamente al PP de Fuensalida que exija al Partido Popular de Castilla-La Mancha y a su líder,  Paco Núñez, a que vote a favor de los 480.000 euros de inversiones que el Gobierno de CLM  contempla para Fuensalida.

El Concejal de Hacienda ha mantenido una reunión con el Presidente de la Comisión  de Hacienda de las Cortes regionales, a raíz de la visita realizada por el alcalde hace unos días al parlamento autonómico, para interesarse por los proyectos que afectan a  Fuensalida y que han sido incluidos en el Proyecto de Presupuestos 2021 que,  presumiblemente, se votará en las Cortes antes de que finalice el mes de diciembre.

Apoyo al municipio

Díaz-Guerra cree que por encima de los intereses partidistas del PP de  Fuensalida, debe prevalecer “el interés general y el apoyo a nuestro municipio”.

Por ello, según el edil de Hacienda,  “deberían pedir a Paco Núñez y a sus diputados regionales que voten a favor de los  presupuestos de Castilla-La Mancha. Sería incomprensible que ahora rechazasen lo  que ellos llevan pidiendo durante sus 40 años de gobierno, como es el caso de la  variante de Fuensalida.

Debemos ir todos juntos de la mano en un proyecto que si bien  es cierto que lo hará el ejecutivo de García-Page, es algo que supondrá un antes y un  después para Fuensalida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad