sábado, 3 febrero 2024
- Publicidad -

Sofía Fernández, subcampeona en el Máster de Mallorca del ‘Rafa Nadal Tour’

Sofía Fernández.

La tenista natural de Cebolla y que se forja en la Escuela de Tenis Los Alcores, Sofía Fernández, se ha proclamado subcampeona del Máster de Mallorca, última prueba del ‘Rafa Nadal Tour’ de 2020 disputada en las pistas de la Academia que el ilustre tenista tiene en Manacor.

La actual campeona de España de Tenis en categoría alevín sucumbió en la finalísima del torneo ante Selena Romero por 6-1 y 6-3.

Antes, la tenista cebollana había afrontado con solvencia un cuadro de juego complicado en el que se presentaron las mejores 8 tenistas del circuito, derrotando a Idoia Irazquin en cuartos por 6-1 y 6-4, y en semifinales a Martina Medina por 6-0 y 6-4.

Un torneo más que Sofía Fernández cierra de una forma sobresaliente, en una temporada brillante en cuanto a resultados que la hace presagiar nuevos éxitos y un futuro brillante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad