viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Page traslada su apoyo a Sandra Sánchez y al kárate tras ser excluido de los JJOO

Sandra Sánchez y García-Page, cuando la primera fue reconocida en el Teatro Palenque de Talavera por la Junta de Comunidades el Día de Castilla-La Mancha de 2018.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha mostrado “todo” su apoyo al mundo del kárate tras la decisión del Comité Olímpico Internacional (COI) de excluir este deporte en los Juegos Olímpicos de París de 2024.

En un mensaje en la red social Twitter, García-Page se ha referido a la decisión del COI sobre el kárate, que desaparecerá del escenario olímpico en 2024.

“Todo mi apoyo al mundo del Karate tras la decisión de dejar fuera de #Paris2024 a este apasionante deporte. Desilusión e indignación”, ha escrito el presidente castellanomanchego.

Respecto a la campeona del mundo de katas, la karateca talaverana Sandra Sánchez, le ha trasladado “fuerza en tu nueva labor como seleccionadora de España. Eres ejemplo y maestra para las jóvenes promesas karatecas en nuestro país”.

Cabe recordar que la decisión se conocía desde el pasado mes de febrero de 2019, cuando se dio a conocer el borrador del calendario de la cita olímpica parisina.

Aunque el mundo del kárate se movilizó por todo el planeta y se albergaban esperanzas de que se reconsiderara la decisión, finalmente uno de los deportes más practicados y con más licencias en el mundo tendrá sólo presencia efímera en Tokio 2021, primera y única Olimpiada que verá este deporte en competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad