jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo se impone con comodidad a Las Pedroñeras en el Salto del Caballo

Las Pedroñeras vendió cara su derrota (Fotos. Laura Pérez)

El CD Toledo mostró su buena cara en el Salto del Caballo ante un cuadro inferior como Las Pedroñeras. Eso sí, los conquenses volvieron a sacar a relucir un gran defecto de la escuadra verde: que no sabe cerrar los partidos, aunque, esta vez, Fran Sabaté logró aumentar la ventaja y establecer el resultado definitivo a tres minutos del final de la contienda.

Antes, el dominio toledano se hizo patente. Titi y Rubén Moreno mostraron su peligrosidad, pero también su falta de acierto. Y fue Esparza el encargado de inaugurar el  marcador en el minuto 25 de juego.

Esta vez sí que el CD Toledo supo cerrar el partido.

En la segunda mitad, el cuadro capitalino salió a sentenciar el partido; pero los conquenses demostraron disponer de un buen sistema defensivo. Al final, los tres puntos quedan en casa en una semana de profundos cambios en un club que cambiará de presidente y de dirección deportiva. Joaquín Sánchez Garrido y Luis Jaime Puebla, entre otros, son los encargados de confeccionar el nuevo Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad