viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Tita García y Daniel Tito participan en ‘El Árbol de los Sueños’ de Caixabank

Iniciativa solidaria que pretende que los niños más vulnerables obtengan el reglo de Reyes que desean

Árbol de los Sueños de Caixabank.
Árbol de los Sueños de Caixabank.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, y el concejal de Infancia y Juventud, Daniel Tito, han participado en la iniciativa solidaria que ha promovido Caixabank ‘El Árbol de los Sueños’, una acción que tiene por lema el que ‘Estas Navidades, ¡haz realidad el sueño de un niño!’.

García Élez y Tito han querido sumarse a este árbol que pretende que niños y niñas en situación de pobreza, obtengan el regalo que desean y que han pedido a los Reyes Magos.

En colaboración con centros de acogida y entidades sociales que atienden a familias y niños en situación de vulnerabilidad, la entidad financiera recoge cartas manuscritas por estos menores, que luego llegan a empleados y clientes para que se conviertan en sus ‘particulares Reyes Magos’.

Niños de 2 a 12 años

Posteriormente, Caixabank hace llegar esos regalos a las entidades sociales para la entrega a sus destinatarios en estas fechas tan señaladas.

La alcaldesa y el concejal han elegido una de las decenas de bolas, en las que los niños y niñas, de 2 a 12 años, han depositado sus deseos para estas Navidades y en las que se mezcla su petición de regalo, pero también muchos sentimientos ligados a que entre todos podamos superar un año complicado para toda la sociedad.

La acción pretende cumplir el sueño de cerca de 24.000 niños en riesgo de exclusión social y a través de la colaboración con más de 400 entidades sociales, gran parte de ellas pertenecientes al Programa CaixaProinfancia de Fundación ‘La Caixa’. Todos estos participantes solidarios podrán coger su bola de los sueños y hacer realidad el de cualquiera de estos niños hasta el próximo 11 de diciembre.

Nuevas oficinas Store

La regidora talaverana también ha tenido oportunidad de visitar las nuevas instalaciones de esta oficina Store de Caixabank, este nuevo concepto para las gestiones financieras y que en Talavera se ha ubicado en el céntrico edificio, conocido como ‘Mary’.

Entre otros representantes de la entidad, Tita García Élez ha estado acompañada por la directora de Banca e Instituciones de Caixabank en Castilla-La Mancha, Maika Díaz-Chirón; el director comercial de la red de Castilla-La Mancha, Jordi Portillo; o el director del Área de Negocio de Caixabank en Talavera, Rafael Tardón. También ha estado presente el sacerdote Jorge López Teulón, para dar por inauguradas y bendecidas estas oficinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad