sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Toledo reconocerá a las víctimas y colectivos de la Covid-19 en San Ildefonso

Teo García, concejal del Ayuntamiento de Toledo.

El equipo de Gobierno de Toledo ha hecho este lunes un llamamiento a los grupos políticos que forman la Corporación municipal para que se sumen y apoyen el homenaje y el reconocimiento de la ciudad a las víctimas, familiares y colectivos que han estado y están trabajando frente a la Covid-19; una propuesta que la alcaldesa ha venido trasladando a los grupos de la oposición y a entidades como la Federación de Asociaciones de Vecinos El Ciudadano, tal y como ha recordado el concejal de Cultura, Teo García.

“Nuestra voluntad es que el acto institucional de reconocimientos y distinciones que celebramos cada 23 de enero, San Ildefonso y día de la ciudad, sea un homenaje a todas estas personas, a todos estos toledanos y toledanas que de una u otra forma han contribuido a paliar los efectos de la pandemia”, ha comentado el edil, para reiterar que desde el Gobierno municipal “esperamos el apoyo y la unanimidad de los grupos políticos de este Ayuntamiento, pues no se entiende un homenaje de estas características sin la unidad y la ovación unitaria que se merecen quienes han estado en primera línea”.

Consenso

De esta forma, Teo García ha apuntado que el acto del próximo 23 de enero, que desde el equipo de Gobierno se espera consensuar con todos los ediles y concejalas de la Corporación, será un acto centrado con carácter exclusivo en las víctimas de la pandemia, en sus familiares y en todos los colectivos que se han involucrado frente a la Covid-19.

En este sentido, el responsable municipal de Cultura ha recordado que la alcaldesa ha avanzado en varias ocasiones, la primera de ellas el pasado mes de mayo en un encuentro telemático con las asociaciones de vecinos, que la ciudad recordará a las víctimas y reconocerá el trabajo ingente que se está realizando en el marco de la pandemia con un espacio permanente de homenaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad