viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Ana Muñoz llama a no bajar la guardia anti-Covid antes del Villarrobledo-CF Talavera

Unos 500 aficionados presencian el derbi regional, en la vuelta del público a las instalaciones deportivas de la región

Ana Muñoz junto al alcalde y los presidentes deportivos.
Ana Muñoz junto al alcalde y los presidentes deportivos.

La viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, ha instado este domingo a los clubes y a todos los aficionados que asistan como público a las competiciones que tengan lugar en instalaciones deportivas de la región, a no bajar la guardia y respetar en todo momento las normas establecidas por las autoridades sanitarias.

“Es imprescindible que todos colaboremos en esta tarea para conseguir que cada vez estemos más cerca de recuperar la normalidad en el ámbito del deporte”.

La viceconsejera se ha pronunciado así momentos antes del derbi regional entre el Club Polideportivo Villarrobledo y el CF Talavera correspondiente a la jornada séptima de la Liga de Fútbol de 2ª B, al que han podido asistir 500 aficionados.

Muñoz ha estado acompañada por el alcalde de Villarrobledo, el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y por los presidentes de ambos clubes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad