martes, 23 enero 2024
- Publicidad -

Fuensalida se ilumina para celebrar una Navidad comercial y segura

En el encendido de luces han participado protección civil, sanitarios, policías, niños y mayores, como colectivos importantes en la pandemia

Representación de Fuensalida en el encendido.
Representación de Fuensalida en el encendido.

El viernes pasado se realizó el encendido de luces navideñas en  Fuensalida, con un modesto pero ilusionante acto en su arteria comercial.

En el  acto del encendido participaron voluntarios de protección civil, sanitarios del  Soporte Vital Básico del Sescam, agentes de la Policía Local de Fuensalida,  niños y personas mayores, representando así a los colectivos que durante este  atípico 2020 han luchado contra la crisis sanitaria y hecho gala de la resiliencia  y valentía que este municipio tiene como pueblo y como sociedad.

Santi Vera, Alcalde de Fuensalida, incidió en la necesidad de ilusionar tanto a  niños como adultos en estos tiempos que corren, donde hace falta transmitir a  los vecinos y vecinas, así como a todos aquellos que nos visiten, la magia propia  de la Navidad.

Luz e ilusión en Fuensalida.
Luz e ilusión en Fuensalida.

El despliegue de luces se realiza principalmente en dos zonas del municipio, en  La Glorieta, en el casco urbano, y en su arteria comercial.

Patrimonio y comercio

De esta manera, se  pone durante esta época en valor el patrimonio de Fuensalida y su comercio,  dos atractivos para que tanto los fuensalidanos como los visitantes  puedan disfrutar.

Asimismo, la promoción del comercio y de la hostelería local  en Navidad no sólo se refuerza con el alumbrado led, sino que también se hará  a través de un despliegue de alfombras rojas y de un hilo musical en toda su  arteria comercial.

Durante la tarde-noche de este viernes, los músicos de la Unión  Musical Fuensalida realizaron un pasacalles por la zona, animando a aquellos  vecinos que, con todas las medidas de seguridad, se encontraban realizando  sus compras y cenando en los comercios, bares y restaurantes del municipio.

En palabras de Santi Vera, “es necesario que con  prudencia podamos recuperar nuestra autoestima como sociedad y como  pueblo, la gente se lo merece”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad