martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

El  novillero pepinero Tomás Rufo, doble galardonado en Herrera del Duque

Tomás Rufo recoge su galardón.

El novillero toledano Tomás Rufo ha sido galardonado en la localidad pacense de Herrera del Duque como triunfador del ciclo de novilladas que se celebró en su coso taurino dentro de la gira de la reconstrucción auspiciada por la Fundación del Toro de Lidia con Mar Toros S.L como empresario y ante las cámaras de Toros.

La gala taurina de Herrera del Duque se ha celebrado, siguiendo estrictas medidas de seguridad e higiene, en el Auditorio del Palacio de la Cultura de la localidad y en ella se han entregado los premios de la Asociación Taurina La Media Verónica y los premios Castillo de Herrera otorgados por el consistorio.

Mejor novillero

Ambos trofeos, en la categoría de mejor novillero, han recaído en el diestro pepinero por su actuación el pasado mes de noviembre y antes de su entrega se han visionado partes de la faena acompañado de los acordes de la premiada Banda Municipal de Herrera del Duque.

Tomás agradeció a Herrera su apuesta en estos tiempos tan complicados por el mundo del toro en una temporada en la que sólo pudo hacer el paseíllo en tres ocasiones por la pandemia. El novillero mostró lo especial de esta localidad que ya ha quedado marcada en su carrera deseando volver en futuros compromisos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad