viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo acoge en el Polígono el I Festival Flamenco Joven ‘Cositas Buenas’

Pablo García y Carlos Recio presenta el festival flamenco.

El concejal de Juventud, Pablo García, ha presentado este viernes el I Festival Flamenco Joven ‘Cositas Buenas’ organizado por el Ayuntamiento de Toledo con el grupo toledano Canela y Cía y la colaboración del Hotel Boutique Entre Dos Aguas para poner en valor y disfrutar del arte de jóvenes promesas del flamenco.

La cita será el próximo domingo 13 de diciembre a partir de las 18:30 horas en la Sala Thalía del barrio de Santa María de Benquerencia y con el nombre ‘Cositas Buenas’ “se ha querido hacer un guiño al músico y compositor Paco de Lucía, quien tituló con ese nombre el disco que grabó durante la época que vivió en nuestra ciudad”, ha mantenido García.

Jóvenes promesas

El edil, que ha estado acompañado por el cantaor de Canela y Cía, Carlos Recio, en esta comparecencia, ha destacado la posibilidad que ofrece el nuevo ciclo de “disfrutar tanto de jóvenes promesas del arte flamenco entre los que se encuentra el guitarrista David de Arahal o Israel Fernández, u otros más consolidados como la bailaora Remedios Heredia, además de Canela y Cía”.

García ha recordado que la fecha inicial para la que estaba prevista esta celebración era el 29 de noviembre, si bien tuvo que aplazarse debido al paso a nivel 3 en la ciudad y las consiguientes restricciones que llevó aparejadas. “Llegado este momento, y de nuevo en nivel 2, creemos que es el momento de reactivar las actividades del programa juvenil Implik-T”, ha dicho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad