jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera homenajeará a la Constitución con un sencillo acto en los Jardines del Prado

Tan sólo asistirán los miembros de la Corporación municipal

Acto del año pasado. Foto archivo.
Acto del año pasado. Foto archivo.

La portavoz municipal, Flora Bellón, ha informado de que el Ayuntamiento de Talavera va a celebrar un “breve y sencillo” acto institucional para homenajear el próximo domingo, 6 de diciembre, a la Constitución Española.

Debido a la pandemia y a las restricciones sanitarias en vigor, sólo asistirán la alcaldesa y los concejales y concejalas de la Corporación municipal. Como viene siendo habitual, tendrá lugar en los Jardines del Prado junto al monumento.

Así lo ha dado a conocer durante la rueda de prensa para informar de los asuntos abordados en la Junta de Gobierno Local de esta semana.

Entre los puntos que se han aprobado, hay que destacar la primera certificación del contrato de obras de línea de media tensión para el suministro de la primera etapa de actuación de la segunda fase del Polígono Torrehierro. Supone 18.717,82 euros de los 154.423,98, por los que se adjudicó la ejecución a Elecnor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad