jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Luz verde en Talavera al contrato de suministro de vehículos de recogida de residuos

Por un montante de casi 800.000 euros

La Junta de Gobierno Local de Talavera ha dado luz verde al contrato de suministro de vehículos destinados a la recogida de residuos domésticos, de carga lateral, cuya propuesta de adjudicación fue aprobada el pasado mes de octubre.

Se trata de tres lotes: el primero, tres camiones recolectores compactadores para la recogida de contenedores de residuos por 680.000 euros; el segundo, un vehículo satélite para el traslado de contenedores vacíos con una capacidad de hasta 3.200 litros por 65.000 euros; y el tercero, un furgón con caja abierta y plataforma elevadora por 38.000 euros; todos los montantes sin IVA.

La portavoz municipal ha dicho que el proyecto forma parte de la subvención de la Viceconsejería de Medio Ambiente de Castilla-La Mancha, cofinanciado con fondos Feder dentro del programa operativo Eje Prioritario 6, para “conservar y proteger el medio ambiente y promover la eficiencia de recursos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad