jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Entregados los premios de los certámenes fotográficos Taboracrom Ciudad de Talavera

La exposición de las instantáneas ganadoras y seleccionadas permanecerá en el Centro Cultural Rafael Morales hasta el 5 de enero

Ganadores del Maratón fotográfico.
Ganadores del Maratón fotográfico.

Los concejales de Promoción Cultural, Carlos Gil, y de Turismo, Artesanía y Comercio, María Jesús Pérez han asistido a la entrega de premios del XV Maratón Fotográfico y XIV Certamen Nacional de Fotografía ‘Taboracrom Ciudad de Talavera’, que se ha celebrado en el Centro Cultural Rafael Morales.

Cumpliendo con las medidas sanitarias, se ha procedido a reconocer a los premiados con la presencia también de algunos miembros del jurado y del coordinador de la iniciativa, Javier Moreno.

Premiados en el Certamen Nacional.
Premiados en el Certamen Nacional.

Más de 1.000 fotografías presentadas de casi 250 fotógrafos, en ambas categorías. Al final, los reconocimientos han ido a parar, en el Maratón Fotográfico, a Jaime Cañizares, Ricardo González y Juan Atenza.

En el Certamen Nacional, los tres ganadores han sido Paula Pupo, Miguel Cabezas y Antonia Pentinat. La muestra de las obras seleccionadas podrá visitarse, cumpliendo con los aforos marcados por las autoridades sanitarias, hasta el próximo 5 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad