lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

Sólo 300 abonados podrán ver al FS Talavera en el Primero de Mayo

Aunque el 30 por ciento del aforo son 750 espectadores

Sólo 300 abonados por partido podrán asistir al Pabellón Primero de Mayo a ver al Soliss FS Talavera en sus tres compromisos ligueros consecutivos, que afrontará entre el 5 y el 12 de diciembre.

Tras la actualización del procedimiento de actuación para la contención del Covid-19 por parte de la Dirección General de Salud Pública y al entrar Talavera en Nivel 2 de medidas anticovid, ya se permite la presencia de público en competiciones de deportes federados.

En el caso de deportes en instalaciones deportivas bajo techo el aforo máximo permitido es del 30 por ciento o como mucho 300 espectadores.

Dado que la capacidad del Primero de Mayo es de 2.500 espectadores y el 30 por ciento supondría albergar 750 aficionados en sus gradas la entidad cerámica debe adaptarse a ese segundo supuesto de 300 espectadores.

Entradas previa solicitud, nominativas y sólo para abonados

Así las cosas, el club ha determinado que sólo los aficionados que han sacado su abono podrán asistir a ver esos enfrentamientos ante Móstoles, Rivas y Noia.

Los interesados en acudir al encuentro ante el Móstoles deberán de rellenar una ficha (pinche aquí para acceder a ella)  con sus datos personales, el número de carnet de abonado y el tipo de abono, antes de las 10:00 horas de este sábado 5 de diciembre.

Ya el día de partido los aficionados tendrán que acudir obligatoriamente con mascarilla y con suficiente antelación (la cita arranca a las 18:00 horas y las puertas abrirán a partir de las 16:30 horas), deberán de presentar en la entrada al pabellón (puerta principal) el abono con el que se han registrado, así como el documento de identidad para hacer la comprobación por parte del personal del club.

De la misma manera deberán de rellenar in situ el formulario de localización en posible caso de COVID-19 exigido por sanidad antes de ocupar su localidad en las gradas, señalizadas para la ocasión.

En caso de rebasarse la cifra de peticiones, automáticamente quienes queden fuera de esta lista tendrán su pase asegurado para la próxima cita que el equipo afronte como local, en este caso la del próximo martes 8 de diciembre a las 13:00 horas frente a Rivas Futsal.

Precisamente las listas de solicitudes para este encuentro frente al conjunto ripense, correspondiente a la segunda jornada y aplazado en su día, se abrirán tras la cita del sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad