jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Taboracrom entrega sus premios este jueves en el Rafael Morales de Talavera

La exposición de fotografías ganadoras, finalistas y seleccionadas permanecerá en el centro cultural talaverano hasta el 5 de enero

Primer premio del Maratón fotográfico.
Primer premio del Maratón fotográfico.

La exposición de las fotografías ganadoras, finalistas y seleccionadas del XV Maratón Fotográfico y XIV Certamen Nacional de Fotografía Taboracrom Ciudad de Talavera, permanecerán expuestas en el Centro Cultural Rafael Morales, hasta el día 5 de enero de 2021.

La entrega de premios, tendrá lugar a las 8 de la tarde este jueves, 3 de diciembre, en el citado Centro Cultural Rafael Morales.

En la entrega de premios, se contará con un aforo máximo de 20 personas, siguiendo lo establecido en el protocolo sanitario anti-Covid, (según protocolo sanitario, con los fotógrafos ganadores, que podrán invitar a un acompañante, autoridades y medios de comunicación.

Al respecto, la organización manifiesta que “muchas han sido las dudas y los esfuerzos, pero al final ha merecido la pena. Ha merecido la pena, por el altísimo nivel participativo y artístico y por mantener en activo una iniciativa cultural en una situación tan complicada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad