jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Los comerciantes de Torrijos premian con euros a sus clientes, en la crisis vírica

A través de la tarjeta ‘Torrijos ON’, puesta en marcha por el Ayuntamiento en colaboración con ACOSETO

Comprobación del saldo de la tarjeta.
Comprobación del saldo de la tarjeta.

La tarjeta de dinamización comercial ‘Torrijos ON’, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Torrijos en colaboración con ACOSETO (Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrijos), permitirá a partir de ahora a sus usuarios acumular euros para futuras compras cada vez que realizan una adquisición en alguno de los establecimientos adheridos a esta iniciativa.

Un nuevo giro que, en medio de la actual crisis provocada por el Covid-19,  premia a los clientes por sus compras y que busca maximizar el beneficio para consumidores y comerciantes gracias a este nuevo uso más funcional, práctico y atractivo con el que se dota a la tarjeta ‘Torrijos ON’.

Como ha explicado el concejal de Cultura y Dinamización Local, Fernando de Miguel, “a partir de ahora, en lugar de un porcentaje-descuento, lo que vamos a ofrecer a nuestros ciudadanos es la posibilidad de acumular euros, de que tengan dinero  en la Torrijos ON.

Cada establecimiento adherido ha fijado un porcentaje de acumulación de euros que se le hará al cliente cada vez que haga una compra: por ejemplo, voy a una perfumería, compro productos por valor de 50 euros y si esa perfumería ha fijado un porcentaje de acumulación del 5 por ciento, eso permitirá que en la tarjeta haya acumulado 2,50 euros para compras sucesivas”.

Porcentajes en los comercios

Cada comercio elige el porcentaje que aplica su tienda, el cual puede llegar a ser hasta de un 10 por ciento, debiéndose después destinar el dinero acumulado a futuras compras en el mismo establecimiento donde se generó,  bien de manera presencial o también a través de: www.comerciodetorrijos.es para el caso de los comercios que dispongan de venta online en esta web.

Con respecto a la nueva web www.comerciodetorrijos.es, cabe destacar que esta pasa a convertirse en una herramienta imprescindible para poder utilizar la tarjeta ‘Torrijos ON’ de la manera indicada.

De este modo, para que comience a desarrollarse en ella el citado sistema de acumulación de dinero, será necesario registrarse en dicha web e introducir el número asociado a la tarjeta ‘Torrijos ON’, que se puede encontrar bajo el código de barras de la misma.

Saldo acumulado

Gracias a este registro, se tendrá también la oportunidad de consultar cómodamente el saldo acumulado y disponible para futuras compras en cada uno de los comercios.

Puede encontrarse toda la información en el apartado ‘Torrijos ON’ de dicha web:  https://www.comerciodetorrijos.es/torrijos-on.html .

En él se especifica además cuáles son los 22 establecimientos adheridos a la iniciativa, los porcentajes aplicados por cada uno de ellos y si permiten venta online a través de esta web o sólo físicamente, pues aunque muchos  comercios sí pertenecen a las dos iniciativas, algunos ofrecen sólo uno de ambos servicios, pues estos son independientes.

Los consumidores que aún no dispongan de la tarjeta ‘Torrijos ON’ pueden solicitarla en cualquiera de los establecimientos adheridos, registrarse en www.comerciodetorrijos.es, y empezar a disfrutar de las ventajas que ofrece este nuevo sistema con el que el Ayuntamiento de Torrijos busca, ante todo, el máximo beneficio para clientes y comerciantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad