jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de La Pueblanueva reforma la guardería municipal

El Ayuntamiento de La Pueblanueva ha reformado la guardería municipal.

Con la obra se ha pretendido mejorar el espacio que se proporciona a los niños para que sea un entorno donde se pueda desarrollar con total seguridad una atención afectiva hacia estos, para mejorar su bienestar y desarrollo educativo.

El objetivo último que se ha buscado ha sido crear un entorno rico en posibilidades de acción y relación, entre educadores y niños.

Jóvenes e infancia, garantía de futuro de los entornos rurales

Pedro Gómez y Mario García.

“Hemos planificado las obras para adecuarnos a un concepto de atención a la infancia como una concepción fuerte, llena de saberes y que fomenta sus capacidades para hacer, para pensar y construir aquello que se ofrezca, en viva y activa relación con lo que la rodea”, ha señalado Pedro Gómez, alcalde de La Pueblanueva.

El diputado provincial de Unidas Izquierda Unida Podemos, Mario García, ha visitado recientemente la guardería y destacado la gestión que el Consistorio realiza para con los jóvenes y la infancia lo que supone “una garantía de futuro de un entorno rural”, por lo que felicitaba a Pedro Gómez por el resultado final de la obras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad