sábado, 16 enero 2021

El Ayuntamiento de La Pueblanueva reforma la guardería municipal

El Ayuntamiento de La Pueblanueva ha reformado la guardería municipal.

Con la obra se ha pretendido mejorar el espacio que se proporciona a los niños para que sea un entorno donde se pueda desarrollar con total seguridad una atención afectiva hacia estos, para mejorar su bienestar y desarrollo educativo.

El objetivo último que se ha buscado ha sido crear un entorno rico en posibilidades de acción y relación, entre educadores y niños.

Jóvenes e infancia, garantía de futuro de los entornos rurales

Pedro Gómez y Mario García.

“Hemos planificado las obras para adecuarnos a un concepto de atención a la infancia como una concepción fuerte, llena de saberes y que fomenta sus capacidades para hacer, para pensar y construir aquello que se ofrezca, en viva y activa relación con lo que la rodea”, ha señalado Pedro Gómez, alcalde de La Pueblanueva.

El diputado provincial de Unidas Izquierda Unida Podemos, Mario García, ha visitado recientemente la guardería y destacado la gestión que el Consistorio realiza para con los jóvenes y la infancia lo que supone “una garantía de futuro de un entorno rural”, por lo que felicitaba a Pedro Gómez por el resultado final de la obras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad