viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera presenta su renovada web de turismo

Mantiene su dominio primigenio, www.turismotalavera.com

María Jesús Pérez Lozano.

El Ayuntamiento de Talavera ha presentado esta mañana la nueva imagen de su web de Turismo, www.turismotalavera.com.

Tras la remodelación, “un cambio radical”, la página web se muestra como “una herramienta útil, atractiva, actualizada y visual”, tal y como ha destacado la concejala de Turismo, Artesanía y Comercio, María Jesús Pérez Lozano.

La renovación de la web ha sido total, desde el logotipo al diseño así como los contenidos.

De este modo, la página web muestra de manera “sencilla” la agenda de la ciudad, qué ver, dónde comer y dónde alojarse.

También información sobre cultura, cerámica, fiestas y las distintas rutas turísticas que se pueden realizar en Talavera.

Igualmente, la pestaña ‘Contacto’ permite solicitar a cualquier persona toda la información que necesite sobre las actividades y el turismo en general de la ciudad.

Se pretende, ha resumido la concejala, mostrar que Talavera “es más”, tanto a los talaveranos como a los futuribles visitantes.

Sin actualizar desde 2013

Pérez Lozano ha recordado que esta web llevaba sin actualizar desde el año 2013 y y talaveranas.

Asimismo ha comentado que el tiempo en que se empezó a trabajar en la actualización de la página web coincidió con la época del confinamiento y la desescalada.

Por ello, en la web se pueden encontrar audioguías en cada uno de los monumentos, “para poder informarse mejor sobre el lugar en sí ya que durante esos días no se podía acceder a los mismos”.

De igual manera, también se pueden encontrar vídeos donde se resumen cada una de las rutas que se pueden realizar en Talavera.

Enlazada a la web del Comercio

www.turismotalavera.com está enlazada con la también renovada de Comercio, www.comerciotalavera.com, para que se puedan encontrar todos los comercios que se publicitan en la misma.

También aparecen las actividades que se desarrollan desde otras concejalías, como es el caso de Promoción Cultural o Festejos, o las noticias que se publican desde la Oficina de Turismo de Castilla-La Mancha.

Embajadores de nuestra ciudad

“Con estos elementos buscábamos facilitar tanto a los talaveranos como a los visitantes el acceso a toda la información de turismo y de Talavera”.

Por ello, María Jesús Pérez ha indicado la importancia de que “ahora más que nunca seamos los mejores embajadores de nuestra ciudad y, por ello, es importante que contemos todo lo que tenemos que enseñar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad