miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Talavera reinicia su actividad cultural tras entrar en nivel 2

Carlos Gil.

El concejal de Promoción Cultural, Carlos Gil, ha destacado que, con Talavera en nivel 2 desde el pasado sábado, “recuperamos, en parte, la actividad cultural” y, por ello, las bibliotecas, los espacios culturales, el Museo Etnográfico y teatros reinician su actividad con los horarios habituales de atención al público.

Así, estos espacios culturales reabren sus puertas de 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Además, tanto en redes, página web y en cada uno de estos espacios, se podrá encontrar información sobre las actividades y aforos de cada uno.

En este sentido, cabe recordar que las medidas de Nivel 2 que se han publicado desde Sanidad de Castilla-La Mancha, indican un aforo máximo del 30% en cines, teatros, bibliotecas y museos.

Gil ha recordado la importancia de que “sigamos las normas dictadas por las autoridades sanitarias”, utilizando la mascarilla en todo momento, respetando la distancia de seguridad e higienizando las manos con frecuencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad