miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El FS Talavera afronta tres partidos de liga en casa en ocho días

Desde el pasado 15 de febrero, a causa del Covid-19, el Primero de Mayo no ha acogido un encuentro del torneo de la regularidad

Si el COVID-19 no lo impide, el Soliss FS Talavera afronta tres partidos en apenas ocho días.

El primero de ellos será este próximo sábado 5 de diciembre, a partir de las 18 horas, ante el Móstoles, en partido correspondiente a la séptima jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

Curiosamente será el primer choque de la temporada liguera como local, ya que los de las jornadas 2 y 4 que habría que haber disputado en el Primero de Mayo ante Rivas y Santiago fueron suspendidos a causa de positivos a coronavirus.

Cabe apuntar que la última vez que el conjunto talaverano jugó un encuentro de liga en su pabellón se remonta al 15 de febrero cuando se enfrentaron al Alzira.

Y precisamente este martes 8 de diciembre (13 horas) se celebrará ese partido aplazado ante Rivas Futsal.

Para cerrar el maratón en poco más de una semana, los de Rubén Barrios reciben el sábado 12 de diciembre, a las 18:00 horas al Noia Portus Apostoli, actual líder de grupo y de momento con una trayectoria impecable.

Fechas para los partidos aplazados

Por otra parte ya se conocen las fechas de dos de los partidos aplazados.

El 9 de enero, a partir de las 19:00 horas y en el Pabellón Europa, el FS Talavera jugará ante el Leganés Fútbol Sala en choque correspondiente a la tercera jornada del campeonato y que fue suspendido por un caso de Covid-19 en la plantilla talaverana.

Por su parte, el partido de la cuarta jornada ante el Santiago se jugará el 2 de febrero, en horario aún por confirmar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad