jueves, 21 enero 2021

El Ayuntamiento de Toledo comienza la redacción del nuevo Plan de Movilidad

El concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino.

El Ayuntamiento de Toledo ha informado que ya ha comenzado la redacción del nuevo Plan de Movilidad que vendrá a complementar el anterior estudio realizado por el cual se establecían los accesos y desplazamientos como consecuencia de la apertura del nuevo Hospital Universitario de la capital.

Así lo ha explicado en una rueda de prensa telemática el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, en la que ha detallado las intervenciones que la Policía Local ha llevado a cabo el fin de semana en materia de cumplimiento de las restricciones sociosanitarias para hacer frente a la covid-19.

Líneas de autobuses

El responsable de movilidad ha apuntado que el anterior estudio contempla la remodelación de cuatro líneas de autobuses para que, de esta manera, entren en funcionamiento paulatinamente, en la medida que el hospital vaya incorporando más servicios.

Por ello, ha señalado que “probablemente” este viernes se pueda conocer cómo serán los recorridos de las líneas de autobuses para los próximos meses porque “a medida que se produzca más demanda, se irán aumentado servicios y cambiando recorridos”, ha finalizado Pérez del Pino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad