viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

FS Talavera también cae en el feudo del recién ascendido Atlético Benavente

Los cerámicos, que siguen sin ganar, cayeron 5-2 ante un equipo zamorano que cimentó su victoria en los últimos minutos del primer tiempo

El Soliss Fútbol Sala Talavera cayó por 5-2 en el feudo zamorano del Atlético Benavente, recién ascendido a la categoría de plata del fútsal patrio, por lo que los de Rubén Barrios tendrán que esperar una semana más para estrenar su casillero de victorias.

Los cerámicos llevaron las riendas del encuentro e incluso merecieron más, pero sus inconsistencias siguen haciendo mucho daño, tanto que un intenso Atlético Benavente se valió de ello para ir minando la moral y conseguir un colchón en el primer acto, que le permitió sobrevivir en el segundo y matar el partido cuando el riesgo de los visitantes era extremo en busca de un gol que nunca llegó.

En el primer asalto, los cerámicos fueron de menos a más, comenzando el encuentro realmente bien. Tomaron las riendas y cada vez que movían rápido cogían en un renuncio al conjunto benaventano.

Pivotaba Buitre y cedía a Kike, cuyo potente remate golpeaba en el poste, con Dani Simón batido. El cancerbero sería uno de los destacados de su equipo y, poco antes, venía de sacarle un mano a mano a Andrés.

Buscaba electricidad el técnico del conjunto cerámico con Anass y un balón al corazón del área lo despejaba el meta, cuando Blecua estaba con la caña preparada. Parecía que el gol podía llegar para los visitantes, pero lo hizo para los locales que en su primer disparo a puerta acertaban. En un repliegue dejaron pensar a Charlie y éste se la puso al costado para que Iván Domínguez fusilase ante Iker López.

El 1-0 no cambió el patrón del encuentro, porque el FS Talavera siguió llevando el peso y buscando ese tanto que no llegaba. Empezó a aparece Juli Caamaño, como también un Manu Cebrián incrustado de pívot, pero a uno y a otro se les aparecía Dani Simón. El meta seguía de dulce y volvió a salvar del empate ante un remate de Buitre y otro posterior de Pepe que enviaba fuera.

Llegábamos a los minutos finales del primer tiempo y ahí quizá estuvo la clave del partido. Un fatídico minuto 18 en el que Malaguti ponía el 2-0 tras potente remate desde la frontal y en la acción siguiente, nada más sacar de centro, llegaba el 3-0 con un pase desde el costado izquierdo de los locales al corazón del área que Anass introducía en su portería.

Segundo tiempo

Tocado y hundido se iba el FS Talavera al vestuario, pudiendo encajar el cuarto pero perdonando Sergio Hernández, que disparaba fuera con todo a su favor.

Quedaban 20 minutos para una heroica, que los talaveranos iniciaron pronto. Buitre forzaba un penalti y Kike lo convertía en el 3-1, que daba ciertas esperanzas al Soliss FS Talavera. Y en busca del segundo, fueron encontrándose Manu Cebrián con el poste y Kike con Dani Simón.

Pasaban los minutos sin ese gol que metiera en el partido a los de Talavera de la Reina y Rubén Barrios gastaba su tiempo muerto con ocho minutos por jugarse. Tras el mismo lograron su cometido los visitantes tras recuperación de Anass, pase de Buitre y chutazo de Asensio que quitaba las telarañas la meta defendida por Dani Simón.

Restaban siete minutos y sólo un tanto para empatar, pero el oxígeno comenzó a fallar en la sala de máquinas. Se defendía bien el equipo zamorano, que conseguía neutralizar una clara llegada de Anass y aquí que quizá el partido se acabó para los intereses visitantes, ya que el Atlético Benavente mataba el encuentro en el minuto 38 en una acción de banda ejecutada por Charlie e introducida en su propia meta por Pepe.

Partido visto para sentencia, pero no finalizado ya que quedaba un quinto de los locales, anotado por Sergio Simón que suponía el quinto y definitivo 5-2 con el que se cerraba la cita de La Rosaleda.

Ficha del partido

Atlético Benavente: Dani Simon; Dilin, Sergio Simon, Malaguti y Charlie. También jugaron Dani Martin, German Romero, Ivan Dominguez, Yayo y Sergio Hernandez.

Soliss FS Talavera: Iker Lopez; Pepe, Kike, Andrés y Buitre. También jugaron: Asensio, Juanma, Juli Caamaño, Blecua, Anass y Manu Cebrian.

Arbitros: Mauricio Jhonatan Bravo Sarango y Eduardo Otamendi Lascarro (Navarra). Amonestaron a los locales Dani Martin, Sergio Hernandez y Dilin. Por parte visitante vieron la amarilla Anass, Pepe y el delegado Ángel Alarcon.

Goles: 1-0 (min. 7) Iván Domínguez; 2-0 (min. 18) Malaguti; 3-0 (min. 18) Anass, en propia puerta; 3-1 (min. 23) Kike, de penalti; 3-2 (min. 33) Asensio; 4-2 (min. 38) Pepe, en propia puerta y 5-2 (min. 39) Sergio Simón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad