viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El CF Talavera vuelve a ahogarse en El Prado

Tres zarpazos le bastaron al Badajoz para llevarse los tres puntos

La FFCM decretó para esta jornada que en todos los campos se guardase un minuto de silencio en memoria de Diego Armando Maradona (Foto: @CFTalavera_).

El CD Badajoz se llevó los tres puntos en su visita al Municipal El Pardo.

Tres zarpazos le bastaron al conjunto de Fernando Estévez para prolongar la aciaga racha como local del CF Talavera que no sabe lo que es vencer en su estadio.

Tras el 1-1 ante el Don Benito y el 1-2 ante el Melilla, los de Víctor Cea dieron la tercera de arena cuando no se esperaba.

Y es que los blanquiazules salieron enchufados para alejar ese mal fario que les persigue como anfitriones.

Un primer tiempo de neto dominio cerámico con hasta cinco ocasiones como para haber desnivelado la contienda.

Este primer acto estuvo marcado por las tempranas expulsiones de Víctor Ruiz y Adilson, nada decisivas al producirse con escaso lapso de tiempo.

El 0-1 que todo lo cambió

La segunda parte arrancó por los mismos derroteros, con un CF Talavera dispuesto a buscar el gol y un Badajoz a verlas venir.

Todo cambió tras el 0-1 ya que pese a la inmediata reacción de los talaveranos le sucedió el segundo tanto pacense y la expulsión, también por doble amarilla, de Vicente Romero que terminó con la suerte del partido.

Sólo hubo tiempo para que el conjunto albinegro redondeará el marcador final.

No queda otra que pensar en la siguiente jornada donde el CF Talavera visita al colista Villarrobledo con la vitola de equipo invicto a domicilio.

Ficha del partido

Campo: Municipal El Prado de Talavera de la Reina. El partido se jugó sin público por estar la ciudad en nivel 2 de restricciones a causa de la pandemia del coronavirus.

CF Talavera: Parra, Vicente, Góngora, Víctor Ruiz, Mario Gómez (Alex Serrano, 60’), Choco, Chaco, Juanma, Rodrigo (Dorrío, 80’), Ceberio (Añón, 80’) y Toño Calvo.

CD Badajoz: Kike Royo, Dani, Tomás, Morgado, Maestre, Forgas (Guzmán Casaseca, 71’), Alex Corredera, Vázquez, Aquino, Adilson y Alayeto (David Concha, 60’).

Árbitro: Alexandre Alemán Pérez (Comité canario). Amonestó al local Alex Serrano y expulsó a Víctor Ruiz (11’) y Vicente Romeo (78’) por doble cartulina amarilla. Amonestó a los visitantes Tomás y Corredera y expulsó por doble amonestación a Adilson (15’).

Goles: 0-1; min. 60, Alex Corredera.0-2; min. 75, Dani Aquino. 0-3; min. 85, Guzmán Casaseca.

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada en el Grupo 5B de la Segunda División B. A instancia de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha se guardó un minuto de silencio en memoria de Diego Armando Maradona, fallecido el miércoles 25 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad