viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Fallece una mujer de 48 años en el incendio producido en su vivienda

Un hombre de 47 años y un niño de 8 han sido trasladados al Hospital Mancha Centro con quemaduras leves e inhalación de humo

Hospital Mancha Centro.
Hospital Mancha Centro.

Una mujer de 48 años ha fallecido en la madrugada de este sábado en el incendio que se ha producido en una vivienda de la localidad toledana de Villafranca de los Caballeros, donde un hombre de 47 años y un niño de 8 han resultado con quemaduras leves.

Según ha informado el servicio de urgencias y emergencia 112, el incendio se ha iniciado a las 03:15 horas de este sábado en la planta baja de un edificio situado en la calle Menorca de Villafranca de los Caballeros.

Ha quedado atrapada la familia que residía en la vivienda y una mujer de 48 ha fallecido por inhalación de humo, mientras que un hombre de 47 y un niño de 8 han sido trasladados al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, con quemaduras leves e inhalación de humo.

El edificio fue evacuado inicialmente, aunque luego pudieron regresar los residentes, ha explicado el 112.

En el operativo han participado varias dotaciones de bomberos, de Alcázar de San Juan, Toledo y Villacañas, además de agentes de la Guardia Civil, el médico de urgencias, una UVI, una ambulancia de soporte vital y un helicóptero sanitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad