lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

Nace AFOTO, la nueva asociación fotográfica de Torrijos

Su primer evento será un Concurso Fotográfico de Navidad

Este viernes ha tenido lugar la presentación online de la nueva asociación fotográfica de Torrijos (Toledo): AFOTO, impulsada por un grupo de aficionados a la fotografía que buscan con ella crear un espacio común y abierto a todas las personas interesadas en compartir sus conocimientos en este terreno, aprender de los demás y realizar actividades conjuntas con las que poder disfrutar más de su pasión por esta disciplina.

Esta asociación sin ánimo de lucro está presidida Jesús M García Flores, ocupando la vicepresidencia Javier Bravo y la secretaría Montse González. El tesorero es Sergio Torrijos y como vocales actuarán Rebeca de Torres, Roberto Ruano y Manuel Álvarez Roncero. Estos se conocieron durante el curso ‘Un año de fotografía’, impartido en el Ayuntamiento de Torrijos por Jesús M García Flores.

Todas las personas que quieran unirse como socios, pueden hacerlo, siendo los únicos requisitos los de ser mayor de edad, abonar una cuota de 35 euros al año y, sobre todo, el de tener interés por vivir la fotografía, nutriéndose de todas las actividades que se van a ir proponiendo desde la asociación.

Lo  más inmediato es la celebración de un Concurso Fotográfico de Navidad, dirigido en este caso a toda la población, el cual se seguirá en enero de una liga anual de retos fotográficos para los socios, estando previsto que también se organicen, entre otras cosas, talleres concretos y charlas específicas impartidos por especialistas.

Quienes deseen conocer más datos sobre la asociación, pueden contactar con ella y/o visualizar la presentación emitida en directo desde la web https://www.afotorrijos.es/.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad