viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo no celebrará las tradicionales migas de Navidad

El presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez.

La Diputación de Toledo ha anunciado que las tradicionales migas, organizadas cada Navidad junto a Onda Cero, se suspenden porque “no se dan las circunstancias” para la celebración de manera tradicional y se suma, así, a la decisión del Ayuntamiento de no permitir sacar barras a la calle para su celebración.

Así lo ha explicado en rueda de prensa este jueves el presidente de la Diputación provincial, Álvaro Gutiérrez, en la que, acompañado del vicepresidente portavoz de Cooperación, Infraestructuras, Hacienda y Presupuestos, Santiago García, ha informado de las nuevas ayudas Covid para ayuntamientos de la provincia.

Gutiérrez ha dicho que “no es un año para hacer aglomeraciones de personas” por lo que “evidentemente” se suspenden las tradicionales migas que organiza la Diputación, junto con Onda Cero, y ha lamentado que se vayan a ser una navidades muy diferentes, las cuáles “tenemos que asumir con responsabilidad”.

Con ello, la Institución provincial se suma a la decisión del Ayuntamiento de Toledo que, según avanzó este miércoles la alcaldesa, Milagros Tolón, no permitirá sacar a la calle barras de los establecimientos hosteleros para celebrar las tradicionales migas del 24 y 31 de diciembre, así como que tampoco habrá Cabalgata de Reyes el 5 de enero de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad