martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

El club de remo de Talavera quiere promocionar este deporte en la región

López (i), ya ha conseguido que se hable de Remo en la sede de la Consejería de Deportes.

‘MI Rowing’, el incipiente club de remo de Talavera de la Reina, ha comenzado a dar pasos en firme para promocionar este deporte en la región.

Ante la ausencia de federación autonómica, ha logrado que la presidenta de la Federación Española de Remo, Asunción Loriente, se reúna con la directora general de Juventud y Deportes de la Junta de Comunidades, Noelia Pérez.

El encuentro ha sido este jueves en dependencias de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, en Toledo, y también ha asistido el presidente del club de remo ‘MI Rowing’ de Talavera de la Reina, Juan Ignacio López, así como técnicos de la Federación.

La directora general de Juventud y Deportes ha mostrado el compromiso del Gobierno regional de colaborar en la difusión de este deporte en nuestra región.

Pérez, igualmente, se ha congratulado que desde el ente federativo se considere como de gran calidad para la práctica del remo los diferentes embalses existentes en nuestra comunidad autónoma.

Cabe apuntar que ‘MI Rowing’ ha sido fundado este mismo año y tiene su sede en el Club Náutico de Serranillos Playa, en el embalse de Cazalegas.

Precisamente entre sus objetivos está la promoción de este deporte y pese a tener unos meses de vida ya ha participado en el pasado Campeonato de España de Remo disputados en octubre en la localidad alavesa de Legutiano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad