jueves, 21 marzo 2024
- Publicidad -

Dos heridas, tras colisionar dos turismos en el barrio de Santa María de Talavera

Dos mujeres han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido este jueves en la CM-4102, en el término municipal de Talavera de la Reina.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el accidente ha ocurrido a las 15:12 horas, en el barrio de Santa María, en Talavera de la Reina, cuando se ha producido una colisión entre dos turismos.

Una mujer de 40 años ha sido la que ha quedado atrapada, por lo que ha tenido que se excarcelada por los bomberos.

Otra mujer, de 56 años, también ha resultado herida, y ambas han tenido que ser trasladadas al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.

En el accidente también se ha visto afectado otra persona, concretamente un hombre de 36 años que ha sido atendido in situ, sin necesidad de ser trasladado.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Policía Local, bomberos de Talavera de la Reina, dos ambulancias de soporte vital y una UVI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad