jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Detenida tras apuñalar en Seseña a un hombre en el cuello

Calle Torrejón de Seseña.

Un hombre ha sido apuñalado en el cuello en Seseña y trasladado al Hospital de Aranjuez.

Según ha informado el servicio de urgencias y emergencia 112, el suceso ha tenido lugar a las 11:24 de este jueves en la calle Torreón de Seseña.

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha señalado a Efe que el hombre, del que no se tienen datos, ha sido hallado en el interior de un vehículo con una herida de arma blanca en el cuello.

El ente gubernativo también ha indicado que la víctima ha sido trasladado por una persona de su entorno al Hospital de Aranjuez.

Una mujer está detenida como presunta autora de la agresión.

El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ilescas se encarga de la investigación y tras tomarle declaración a la mujer, se ha decretado su prisión provisional comunicada y sin fianza.

En la intervención de emergencia también han participado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Seseña, y una ambulancia que se había activado aunque no ha tenido que participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad