viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Diferentes colectivos de Torrijos se unen contra la violencia de género

Un momento del acto desarrollado en Torrijos contra la violencia de género.

El Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) ha celebrado este miércoles el Día Internacional contra la Violencia de Género con un acto en la Plaza de España, frente al Centro de la Mujer, en memoria de las mujeres fallecidas en 2020 a causa de la misma. Este ha estado presidido por el alcalde, Anastasio Arevalillo, y la concejala de Bienestar Social, Mayores e Igualdad, Rosa María Quirós.

El alcalde torrijeño ha querido recordar que, entre las personas que más han sufrido durante el confinamiento provocado por la pandemia, han sido precisamente  las mujeres víctimas de este tipo de violencia, al haber tenido que convivir de una manera más estrecha con su agresor. Al mismo tiempo, en la lectura del manifiesto del Día Internacional contra la Violencia de Género, el primer edil ha incidido en la importancia de que toda la sociedad, tanto hombres como mujeres, se implique para poner fin a esta problemática.

Representantes de diversos colectivos como Cruz Roja, Protección Civil, Policía Local y la Asociación de Mujeres La Fuentecilla, además de diferentes ediles de la Corporación Local, se han unido a este acto de condena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad