jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Aún no se conoce la ubicación del nuevo cuartel de la Guardia Civil de Toledo

Vega Baja de Toledo.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón,  ha recordado el “firme compromiso” del Gobierno con la Guardia Civil, y ha afirmado que el Ministerio de Interior mantiene una partida de 17 millones de euros para el nuevo cuartel.

Una asignación que se irá liberando en función de la evolución del proyecto del que se conocerá ubicación definitiva antes de que finalice el año y una vez se conozcan los resultados y el informe de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha tras el análisis con georradar del área de la Vega Baja.

La FEMP

Además, la responsable municipal y a su vez vicepresidenta de la Federación Española de Municipios y Provincias, FEMP, se ha mostrado satisfecha ante el acuerdo económico aprobado por el Gobierno de España tras meses de diálogo y contacto con los ayuntamientos a través de este organismo municipalista.

“Hemos logrado 1.394,9 millones para las entidades locales con cargo a la liquidación de 2018 y las entregas a cuenta de 2020”, ha indicado la alcaldesa, no sin antes señalar que aunque el Ejecutivo nacional da cumplimiento a demandas urgentes de los ayuntamientos “vamos a seguir impulsando más ayudas, vamos a seguir pidiendo un fondo económico de transporte y 3.000 millones de euros más para los ayuntamientos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad