jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Heridos dos trabajadores tras caer a una cuba vacía de una alcoholera

Han tenido que ser trasladados al Hospital La Mancha Centro

Hospital Mancha Centro.
Hospital Mancha Centro.

Dos trabajadores de 36 y 29 años han resultado heridos este martes al caer a una cuba de unos 5 metros de profundidad en las instalaciones de una alcoholera de la localidad toledana de Madridejos, y han tenido que ser evacuados al Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso ha tenido lugar a las 16,36 horas de esta tarde en las instalaciones de una alcoholera que está ubicada en la carretera de Villacañas, cuando los dos trabajadores procedían a limpiar una cuba de alcohol que estaba vacía.

Cuando realizaban estas labores, uno de los dos trabajadores se ha precipitado al interior de la cuba, de unos 5 metros de profundidad, y el otro ha caído después cuando trataba de ayudarle.

Finalmente, los dos han sido rescatados por los bomberos del parque de Villacañas y han sido trasladados al Hospital La Mancha Centro por una UVI móvil y una ambulancia del soporte vital básico (SVB).

También se han trasladado al lugar de los hechos agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Madridejos, ha indicado el 112.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad