sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Extinción tras ocho horas de lucha contra el fuego en la empresa papelera de Añover

Los trabajos de extinción se prolongaron durante ocho horas (Foto: Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamentos de Toledo).

A las 2:00 horas de la madrugada de este martes quedó extinguido el incendio declarado en una empresa papelera de Añover de Tajo.

Varias dotaciones de bomberos del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamentos (CPEIS) de Toledo trabajaron intensamente durante ocho horas para aplacar las llamas.

Los materiales de la empresa, sumamente inflamables, complicaron y demoraron las labores de extinción.

La imagen muestra la virulencia de la llamas a las que se tuvieron que enfrentar los efectivos de bomberos (Foto: Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamentos de Toledo).

Como informamos, el fuego se originó hacia las 17:58 horas de la tarde del lunes en la zona del muelle de carga de la papelera, ubicada en el kilómetro 26 de la carretera autonómica CM-4001, dentro del término municipal de Añover de Tajo.

En la labores trabajaron dotaciones de los parques de bomberos de Illescas, Santa Olalla y Toledo con 4 bombas, una nodriza, un brazo y mandos de guardia, además del refuerzo de maquinaria pesada.

Como refieren desde el CPEIS, a su llegada tuvieron que hacer un ataque ofensivo desde el exterior dada la gran virulencia de las llamas y simultáneamente conseguir cortar la propagación al interior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad