martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Sanidad eleva a diez los fallecidos de la residencia de mayores de Pepino

A causa de la Covid-19

La Consejería de Sanidad ha elevado a 10 las personas fallecidas por el brote de covid-19 en el Hotel-Residencia Geriátrica ‘El Encinar’, situada en el término municipal de Pepino.

Asimismo, y según han indicado este lunes a Efe fuentes de la Consejería, hay siete residentes afectados por Covid-19 ingresados en el Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.

Cabe recordar que el pasado 2 de noviembre y tras detectarse un brote de coronavirus en la residencia de mayores de Pepino, sita en la carretera de San Román, se realizaron pruebas PCR a residentes y trabajadores.

Tras los resultados se confirmó que 92 personas estaban contagiadas, concretamente 81 usuarios internos y 11 trabajadores.

El jueves 19 de noviembre por la mañana se confirmaba el primer fallecimiento, mientras por la tarde Sanidad reportaba otros dos decesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad