viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La ONCE pone en venta un cupón para alertar de la violencia contra la mujer

Un momento de la presentación del cupón que la ONCE ha diseñado contra la violencia contra la mujer.

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer es el motivo del cupón de la ONCE del miércoles, 25 de noviembre. Cinco millones y medio de cupones difundirán en esta fecha un grito alto contra esta lacra: Estamos contigo.

Patricia Sanz, vicepresidenta del Consejo General de la ONCE; la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, y Charo Infante, afiliada a la ONCE y representante de las mujeres y niñas con discapacidad en el Consejo Regional de la Mujer, han presentado este cupón, junto a una representación de 11 mujeres con discapacidad visual de las cino provincias que han clamado, por medios telemáticos, para la eliminación de la violencia contra la mujer.

En el acto se ha puesto en valor el caso de una mujer ciega que gracias al apoyo de la ONCE y su fuerza personal ha logrado salir de la violencia alcanzando su plena inclusión social y laboral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad