viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Novedosa iluminación navideña en Fuensalida para ilusionar a niños y adultos

El alcalde, Santi Vera, invita a toda la comarca y la provincia a disfrutar de ella

Santi Vera, alcalde de Fuensalida, ha anunciado que desde el lunes comenzará  el montaje de las luces navideñas en el municipio toledano, porque “la gente se merece  en un año tan duro, y sobre todo los más pequeños, que tengamos un poco de  ilusión en Navidad”.

El alcalde ha incidido en “la necesidad de ilusionar tanto a niños como adultos en  estos tiempos que corren, donde hace falta transmitir a los vecinos y vecinas, así  como a todos aquellos que nos visiten, la magia propia de la navidad”.

Asimismo,  el despliegue de luces navideñas es una apuesta inequívoca del Consistorio por  la promoción del municipio, su comercio local y la hostelería.

Las luces navideñas entrarán dentro del marco de una apuesta por la promoción  local del comercio, que junto al concurso de escaparates o la campaña realizada  en conjunto con la aseguradora Soliss por la que se sortearán 10 cheques de  100 euros cada uno, supone una batería de medidas bajo el paraguas de la marca  de promoción Fuensalida ¡Sorprende!, que pretende incentivar el consumo en el  comercio y en la hostelería local.

Invitación a toda la comarca

El alcalde extiende la invitación a vecinos de toda la comarca y toda la  provincia de Toledo a que visiten Fuensalida, sus luces, comercios, bares y  restaurantes.

“Fuensalida es como un centro comercial al aire libre, cuyo  comercio cuenta con todas las medidas de seguridad. Les aseguro que les  encantará ver las luces navideñas que cubrirán nuestra arteria comercial y  nuestra glorieta, echar un ojo a los escaparates de nuestros comercios que  estarán decorados con motivos navideños y comprar en nuestros comercios, los  cuales tienen precios inmejorables, es la excusa perfecta para visitar Fuensalida,  una localidad muy cerca de ti”, ha asegurado Santi Vera.

Por otro lado, ha recalcado que el Ayuntamiento “debe seguir  trabajando día a día, con normalidad relativa dentro de la situación por la que  atraviesa el conjunto de la Nación, y ser proactivo, no quedándose parado y  apostando por dinamizar el municipio, su comercio y hostelería, al igual que  transmitir la esperanza que tanto necesitamos todos y todas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad