jueves, 3 diciembre 2020

Entrega de premios del Campeonato de España Sub-19 y Para-Bádminton

Más de 130 jugadores se han dado cita este fin de semana en el pabellón deportivo de Santa María de Benquerencia de Toledo

Entrega de premios.
Entrega de premios.

El concejal de Deportes de Toledo, Pablo García, ha participado este domingo en el pabellón deportivo de Santa María de Benquerencia en la entrega de premios del Campeonato de España de Bádminton Sub-19 y Para-bádminton organizado por la Federación de Bádminton de Castilla-La Mancha con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Toledo y de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El responsable municipal de Deportes ha destacado cómo la práctica deportiva impulsa y visibiliza la inclusión de las personas con discapacidad, por lo que ha mostrado el apoyo rotundo del Gobierno de la alcaldesa Milagros Tolón a este tipo de propuestas y competiciones deportivas que acoge la capital regional.

Más de 130 jugadores se han dado cita durante el fin de semana en esta competición que ha podido seguirse vía streaming, dadas las circunstancias socio-sanitarias derivadas de la pandemia de la Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad