viernes, 27 noviembre 2020

La Diputación de Toledo ilumina su fachada de azul en honor a la infancia

La fachada de la Diputación de Toledo permanecerá iluminada de azul todo el fin de semana.

La fachada de la Diputación de Toledo se iluminará en la noche de este viernes de azul en conmemoración del Día Universal de la Infancia, permaneciendo alumbrada con ese color durante todo el fin de semana, sumándose a la defensa de derechos de los niños y niñas, y muy especialmente en un año como el que vivimos como consecuencia de la Covid-19.

La Diputación provincial conmemora así el Día Internacional del Niño, que viene celebrándose desde 1954, y el 31 aniversario de la Convención de los Derechos del Niño, el más universal de los tratados internacionales.

La Institución provincial quiere trasladar a la ciudadanía la necesidad de emprender acciones para proteger y garantizar los derechos de los niños y adolescentes, uniéndose a la invitación de Unicef de Reimaginar un mundo mejor para la infancia cuando acabe la pandemia, para que les afecten lo menos posible las consecuencias de la crisis provocada por la misma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad