viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo destinará dos millones de euros para limpiar los colegios

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, en la mañana de este viernes en Olías del Rey.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha anunciado este jueves en la localidad de Olías del Rey una nueva ayuda de casi dos millones de euros para los ayuntamientos de la provincia de Toledo destinada a reforzar el servicio de limpieza de los colegios públicos para hacer frente a la Covid-19.

Esta nueva convocatoria de la línea de ayudas Covid-19 se incluye en los presupuestos del próximo año 2021 y dará continuidad al apoyo que el Gobierno de la Diputación de Toledo ha prestado ya este año con un millón de euros a los ayuntamientos toledanos para contribuir a garantizar la seguridad de alumnado y profesorado en los colegios de la provincia ante la pandemia del coronavirus.

Un millón de euros, ha explicado Gutiérrez, que ha permitido a los ayuntamientos acometer actuaciones de mejora y acondicionamiento en los colegidos de sus municipios y financiar obras muy importantes para el buen funcionamiento de los centros como son climatización, mobiliario, reparaciones o instalaciones eléctricas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad